El Instituto y ALSA firman un convenio de colaboración

25/10/2012
A través del acuerdo se ofrecen condiciones ventajosas en el uso del transporte público regular en autobús de empleados y pacientes del Instituto así como en la atención oftalmológica a los trabajadores de la empresa de transportes.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega y la empresa asturiana de transporte de viajeros por carretera ALSA firman un convenio de colaboración a través del cual se promocionan los servicios de ambas entidades. En concreto, se ofrecen condiciones ventajosas en el uso del transporte público regular en autobús de empleados y pacientes del Instituto así como en la atención oftalmológica a los trabajadores de la empresa de transportes.

El director médico del Instituto, D. Luis Fernández-Vega Sanz, y el presidente de ALSA en Asturias, D. Jacobo Cosmen, firmaron el acuerdo el 24 de octubre. “Esta simbiosis entre grupos importantes, aunque muy distintos, pero grupos de servicio al fin y al cabo, creemos que es buena para todos: para el Grupo ALSA, para el Instituto Fernández-Vega y, cómo no, para la región. Intentamos impulsar que venga más gente aquí, que utilice servicios asturianos y que todo vaya en beneficio de la sociedad asturiana en su conjunto”, explicó D. Luis Fernández-Vega, quien, no obstante, adelantó que se trata del “inicio de un programa que iremos intentando perfeccionar”.

Merced a este acuerdo, los pacientes del Instituto que se desplacen hasta la clínica desde fuera del Principado podrán disfrutar de un diez por ciento de descuento en el precio de sus billetes, así como sus acompañantes. Para acceder a estas ventajas, solo deben obtener sus billetes a través de la página web de ALSA, www.alsa.es e introducir el código promocional que les facilitará el Instituto. “Una vez que ellos contacten con la clínica, se establece un mecanismo muy sencillo de operativa entre ambas organizaciones para facilitar la información al paciente, así como estas condiciones ventajosas”, comentó D. Jacobo Cosmen, quien resumió el propósito último de este acuerdo en la “búsqueda de una mayor satisfacción de los clientes de ambos servicios”.

Estas ventajas serán aplicables, también, a todos los pacientes que se desplacen a la clínica de Madrid desde fuera de la comunidad.

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.