El Profesor Luis Fernández-Vega Sanz preside el 32 Congreso de la SECOIR

24/05/2017
El encuentro se desarrollará en Oviedo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones del 24 al 27 de mayo.

El congreso anual de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva SECOIR es una cita obligada para todos los oftalmólogos interesados en la cirugía del segmento anterior. Córnea y cristalino constituyen una unidad funcional que ha experimentado un gran desarrollo tecnológico y conceptual, convirtiéndose en la razón de ser de esta reunión.

 

El encuentro, presidido por el Profesor Luis Fernández-Vega Sanz y con gran parte del equipo médico del Instituto en el Comité Organizador, cuenta con un ambicioso programa que abarca todos los aspectos de la subespecialidad, desde los más básicos, hasta los más avanzados e incluso controvertidos. Incluye además, cursos de actualización, simposios y encuentros con expertos en los que se darán cita invitados nacionales e internacionales de excepción. 

 

 

De izquierda a derecha: Dr. José Ignacio Blázquez García (Vocal); Dra. Begoña Baamonde Arbaiza (Vocal); Dr. Javier Fernández-Vega Sanz (Vocal); Pr. Luis Fernandez-Vega (Presidente); Dr. José F. Alfonso Sánchez (Vicepresidente); Dr. Carlos Lisa Fernández (Vocal); Dr. Tomás Parra Rodríguez (Vocal).

Otro aspecto que distingue positivamente esta reunión es la apuesta por las nuevas generaciones de oftalmólogos, con el fin de potenciar los valores emergentes de los que depende el futuro de esta subespecialidad. 

 

Podéis acceder desde aquí al programa completo.

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.