El Dr. Álvaro Fernández-Vega participa en el curso de “Mácula 2016. Diagnóstico y tratamiento de la patología macular” en Barcelona.

El Dr. Álvaro Fernández-Vega participa en el curso de “Mácula 2016. Diagnóstico y tratamiento de la patología macular” en Barcelona.

03/06/2016
El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega trata la patología "mácula en cúpula" porque es centro de referencia nacional e internacional puesto que cuenta con muchos pacientes miopes magnos.

Hoy el Dr. Álvaro Fernández-Vega se encuentra en el curso de “Mácula 2016. Diagnóstico y tratamiento de la patología macular” en Barcelona.

      

Está hablando de la enfermedad denominada “mácula en cúpula”, que ocurre en la parte posterior del centro de la visión de los pacientes miopes de alta graduación, que tienen un estafiloma (un agrandamiento del globo ocular hacia la parte de atrás).

Algunas de estas personas, en el fondo de esta elongación, tienen una protrusión hacia el interior del ojo que le llamamos “mácula en cúpula” o “en domo”.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega trata este tipo de patología porque es centro de referencia nacional e internacional puesto que cuenta con muchos pacientes miopes magnos.

         

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.