125 años de Oftalmología en “Salud al Día” de Telemadrid - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

125 años de Oftalmología en “Salud al Día” de Telemadrid

02/05/2012
Un equipo del programa “Salud al Día” de Telemadrid se trasladó el viernes 27 de abril hasta nuestras instalaciones de Oviedo para contar de cerca a los espectadores cómo es el trabajo que se lleva a cabo desde el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

Un equipo del programaSalud al Día de Telemadrid se trasladó el viernes 27 de abril hasta nuestras instalaciones de Oviedo para contar de cerca a los espectadores cómo es el trabajo que se lleva a cabo desde el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

El profesor Jesús Sáchez Martos, médico y conductor del programa médico divulgativo que se emite todas las mañanas en la cadena madrileña, recorrió todas las instalaciones del Instituto, sin dejarse ningún detalle.

Durante el camino fue acompañado por el profesor Luis Fernández-Vega, director médico del Instituto y presidente de la Sociedad Española de Oftalmología, que les explicó que este año se celebran los 125 años de una saga oftalmológica que inició su bisabuelo. De la misma forma, apuntó que la quinta generación –la de sus hijos y sobrinos- pronto formará parte del equipo médico del Instituto.

Además, aprovechó la ocasión para dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo desde las fundaciones de Investigación Oftalmológica (FIO) y Fernández-Vega que, con el patrocinio del Instituto y otras entidades, se centran en la investigación básica y clínica así como en la atención oftalmológica a los más desfavorecidos.

También puede consultar el vídeo en el siguiente enlace:

http://www.fernandez-vega.com/media/640

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.