El Instituto Fernández-Vega recibe la antena de oro 2011 - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

El Instituto Fernández-Vega recibe la antena de oro 2011

10/11/2011
El galardón le fue entregado al Prof. Luis Fernández-Vega en la ceremonia que tuvo lugar el pasado día 5 de Noviembre de 2011.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega ha sido galardonado con la Antena de Oro 2011. El premio fue recogido por su director médico, Prof. Luis Fernández-Vega, el pasado 5 de noviembre en Madrid, en el transcurso de una cena de gala en el Gran Casino de Aranjuez que contó con más de 400 invitados.

Estas distinciones, otorgadas anualmente por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, reconocen la labor de los profesionales más destacados en el campo de la comunicación, el deporte, la política y la ciencia, así como en el ámbito taurino y económico.

Cabe señalar que no es la primera vez que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España pone en valor el trabajo del Instituto. En 2006, el Prof. Luis Fernández-Vega ya obtuvo la Antena de Oro en la categoría de Ciencia.

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.