Presentan un nuevo láser para operar cataratas - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

Presentan un nuevo láser para operar cataratas

20/12/2011
El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega presentó ayer un novedoso equipo con el que se pueden realizar cirugías de catatara

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega presentó ayer un novedoso equipo: un láser de femtosegundos con el que se pueden realizar cirugías de catatara. Sólo existen dos en España: uno está en una clínica de Alicante y el segundo, el que acaba de incorporar el instituto ovetense. Según explicó el director del centro oftalmológico, el doctor Luis Fernández-Vega, el láser permite realizar operaciones de catataras mucho más seguras y precisas para el paciente. Una de las grandes ventajas de esta técnica es que logra, en mayor proporción que el ultrasonido (técnica que se suele emplear para las cataratas), que los pacientes operados no tengan que utilizar gafas tras la cirugía. El instituto ha realizado ya 50 operaciones de catarata con este láser.

Fuente: El Comercio.

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.