“Salud al Día” de Telemadrid refleja el día a día de las consultas del Instituto

17/07/2012
Un equipo del programa “Salud al Día” de Telemadrid se trasladó el lunes 16 de julio hasta nuestras instalaciones de Oviedo para contar de cerca a los espectadores cómo son las consultas del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

Un equipo del programaSalud al Día de Telemadrid se trasladó el lunes 16 de julio hasta nuestras instalaciones de Oviedo para contar de cerca a los espectadores cómo son las consultas del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

El profesor Jesús Sáchez Martos, médico y conductor del programa médico divulgativo que se emite todas las mañanas en la cadena madrileña, fue sometido a varias pruebas oftalmológcas de la misma forma que lo hacen los más de 100.000 pacientes que acuden a la clínica todos los años. Así, los espectadores pudieron seguir de cerca los procedimientos habituales del centro. 

Entre los numerosos exámenes que le fueron realizados, el profesor Luis Fernández-Vega -director médico del Instituto y presidente de la Sociedad Española de Oftalmología- también lo atendió en su consulta para darle un diagnóstico.

Puede ver la emisión completa en el siguiente link (a partir del minuto 01:25:33):

http://www.telemadrid.es/?q=programas/buenos-dias-madrid/buenos-dias-madrid-16072012

 

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.