PT Obra Social Caja Madrid entregó a la Fundación Fernández-Vega un vehículo para prestar atención oftalmológica a pacientes con dificultades

05/07/2010
PT La unidad móvil, equipada con instrumental oftalmológico de exploración, permitirá acceder a aquellos pacientes cuya movilidad esté desaconsejada por indicación médica.

La Fundación Fernández-Vega dispone ya de un vehículo socio-sanitario gracias a la colaboración de Obra Social Caja Madrid, con el que la Fundación podrá acercar tratamientos oftalmológicos a personas o colectivos con dificultades, tanto económicas como de movilidad.

En la entrega del vehículo estuvieron presentes varios directivos de Caja Madrid –entre ellos el director de Negocio Norte, Juan Villaescusa y el de Zona Asturias, Roberto Ruíz Herce- Así como el Presidente de la Fundación, el prof. Luis Fernández-Vega, acompañado de otros miembros de esta entidad.

La nueva unidad móvil está equipada para poder prestar atención oftalmológica a pacientes con dificultades y cuya patología no haga imprescindible su desplazamiento al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.
Destaca en este instrumental una lámpara de hendidura, así como un refractómetro automático de altas prestaciones, que permite el examen y diagnóstico de la gran mayoría de deficiencias visuales.

La unidad dispone también de la oportuna plataforma, complementaria de la silla de ruedas con que está dotada, de cara a facilitar la movilidad de los pacientes con algún grado de discapacidad en este sentido.
 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.