El asturiano Luis Fernández-Vega, nuevo presidente de la Comisión Nacional de Oftalmología (El Comercio) - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

El asturiano Luis Fernández-Vega, nuevo presidente de la Comisión Nacional de Oftalmología (El Comercio)

01/10/2013
El profesor asturiano Luis Fernández-Vega ha sido elegido nuevo presidente de la Comisión Nacional de Oftalmología, un órgano consultivo y asesor de las distintas administraciones sanitarias en esta materia.

El profesor asturiano Luis Fernández-Vega ha sido elegido nuevo presidente de la Comisión Nacional de Oftalmología, un órgano consultivo y asesor de las distintas administraciones sanitarias en esta materia.

Este órgano es responsable, entre otras funciones, de proponer los programas para la formación y su duración, determinar las pruebas para la obtención del Certificado de Médico Especialista y colaborar en los extremos que marque la ley en la convocatoria de pruebas para la selección de los aspirantes a MIR así como asesorar para la acreditación la docencia en los centros hospitalarios.

Esta comisión, que desde ahora presidirá el director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, está formada por seis vocales designados por los ministerio de Educación y Sanidad, dos de las Sociedades Científicas, dos másen representación de los médicos residentes y uno del Consejo General del Colegio de Médicos.

El profesor Luis Fernández-Vega es también presidente en la actualidad de laSociedad Española de Oftalmología -SEO- desde finales de 2011.

Ver en elcomercio.es

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.