El doctor José F. Alfonso Sánchez es el nuevo presidente de la SECOIR - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

El doctor José F. Alfonso Sánchez es el nuevo presidente de la SECOIR

25/05/2012
El nombramiento ha tenido lugar el 25 de mayo durante el XXVII congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva, una cita reconocida como referente nacional en Oftalmología que en esta edición se ha celebrado en Sevilla.

El Dr. José F. Alfonso Sánchez, del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV), ha sido nombrado presidente de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva (SECOIR) durante el XXVII congreso que ha celebrado dicha sociedad del 23 al 26 de mayo en la ciudad de Sevilla.

Sucede en el cargo al Dr. José Ángel Cristóbal Bescós que desempeñó esta función en el periodo 2008-2012, la misma etapa en la que el Dr. José Alfonso ejercía como vicepresidente de esta sociedad.

Durante los próximos cuatro años compaginará está nueva responsabilidad con sus funciones de Coordinador de Investigación Clínica y Jefe de la Unidad de Cirugía de Córnea, Cristalino y Refractiva en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

Esta designación supone un reconocimiento a la trayectoria y al trabajo que el Dr. José F. Alfonso ha desarrollado dentro del campo de la Oftalmología y pone de manifiesto, una vez más, su gran capacidad para afrontar nuevos retos.

No es la primera ocasión en la que un doctor del Instituto ostenta este cargo, ya que en el año 1996 el Profesor Luis Fernández-Vega, director médico del IOFV, asumía esta misma responsabilidad hasta el año 2000.

Este nombramiento, junto con el del profesor Luis Fernández-Vega como presidente de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) que tuvo lugar el pasado mes de septiembre de 2011, sitúa a ambos doctores del Instituto Oftalmológico Fernández Vega al frente de dos de las sociedades oftalmológicas más importantes en España.

   

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.