El Instituto entrega su Medalla de Oro a la Fundación María Cristina Masaveu - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

El Instituto entrega su Medalla de Oro a la Fundación María Cristina Masaveu

23/12/2013
Fernando Masaveu recogió, de manos de Luis Fernández-Vega, la Medalla de Oro del Instituto Oftalmológico por la importante contribución sostenida de la Fundación María Cristina Masaveu a las actividades de la FIO

Fernando Masaveu recogió, de manos de Luis Fernández-Vega, la Medalla de Oro del Instituto Oftalmológico por la importante contribución sostenida de la Fundación María Cristina Masaveu a las actividades de la Fundación de Investigación Oftalmológica (FIO).

En el curso del encuentro celebrado el sábado, y al que asistieron las casi doscientas personas que integran las plantillas del Instituto y la FIO, Luis Fernández-Vega destacó "la apuesta por la investigación básica que supone la FIO y cómo desde sus inicios la Fundación María Cristina Masaveu ha venido prestando generoso soporte a su actividad".   Por su parte, Fernando Masaveu enfatizó en sus palabras "la importancia decisiva de la investigación en el desarrollo de un país y, en concreto en este caso, enla lucha contra enfermedades y patologías que hoy todavía no tienen respuesta".  

La Fundación de Investigación Oftalmológica, que tiene su sede en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega y desarrolla su actividad desde hace poco más de cuatro años, está articulada en torno a tres grupos de trabajo o líneas de investigación: superficie ocular, neurobiología de la retina y genética ocular.

La Medalla de Oro del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega ha sido concedida en ocasiones anteriores a S.A.R. los Príncipes de Asturias, la Universidad de Oviedo y al Dr. Barraquer.

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.