El Instituto participa en el IV Simposio Internacional de Córnea de Polonia - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

El Instituto participa en el IV Simposio Internacional de Córnea de Polonia

10/03/2012
La Unidad de Superficie e Inflamación Ocular del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega ha participado en el IV Simposio Internacional de Córnea de Polonia "Advances in diagnosis and treatment of corneal diseases".

La Unidad de Superficie e Inflamación Ocular del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega ha participado en el IV Simposio Internacional de Córnea de Polonia "Advances in diagnosis and treatment of corneal diseases" que se celebra en Wisla (Silesia) del 6 al 9 de marzo de 2012

El Dr. Merayo participa en las sesiones científicas. Concretamente, ejerce de moderador y da tanto las conferencias sobre los Anillos de Ferrara para el tratamiento del Queratocono como el curso de cuidados preoperatorios de los párpados y superficie ocular en la cirugía "Premium".

Esto es un ejemplo de la colaboración internacional del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega con especialistas de córnea y superficie ocular de otros países para unificar criterios de la subespecialdiad. Otro que se podría citar es la participación en reuniones de trabajo sobre proyectos de investigación europeos con el Prof. Edward Wylegala de la Universidad de Katowice.

PROGRAMA DEL SIMPOSIO

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.