El Instituto recibe el premio Aula de Paz - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

El Instituto recibe el premio Aula de Paz

03/12/2012
Un galardón que otorga desde hace 32 años la organización “Aula de Paz Carmín de Mieres”, iniciativa social y cultural relacionada con la Unesco.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega recoge el premio institucional ALSA por la paz, un galardón que otorga desde hace 32 años la organización “Aula de Paz Carmín de Mieres”, iniciativa social y cultural presidida por la directora general de los programas educativos de la Unesco, Irina Bokova. Esta distinción reconoce a personalidades, entidades o instituciones relevantes en la región por su contribución sociocultural, artística o formativa, y por favorecer una mejora de la comprensión y educación internacional, así como el fomento de la paz y los valores humanos.

El acto de entrega tuvo lugar el sábado 1 de diciembre en el Ayuntamiento de Mieres (Asturias) durante una gala presidida por la directora general de Tráfico, Dña. raquel Casado Martínez, el alcalde del concejo, D.Anibal Vázquez, y el coronel D. Baldomero Argüelles, delegado de Defensa en la región.

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.