El Instituto ya ha implantado con éxito más de 3.000 lentes ICL

24/09/2012
Estas lentes intraoculares se emplean en la cirugía refractiva y se colocan sobre el cristalino para solucionar los defectos refractivos del ojo como son la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo

El Instituto ya ha implantado con éxito más de 3.000 lentes ICL, motivo por el cual ha pasado a ser miembro del “ICL 3.000 Club” de Visian ICL, una de las marcas de lentes intraoculares avanzadas que se utilizan en los quirófanos del Instituto. Concretamente, se emplean en la cirugía refractiva y se colocan sobre el cristalino para solucionar los defectos refractivos del ojo como son la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo con el fin de que los pacientes puedan ver bien sin la necesidad de usar gafas o lentes de contacto.

Staar Surgical, quien ha entregado la distinción al Instituto, es la empresa que fabrica estas lentes y es líder en este segmento de la cirugía ocular, porque sus lentes facilitan una visión de alta calidad sin necesidad de seguir ningún tratamiento especial tras la operación. Así, los pacientes pueden corregir sus defectos de visión de forma permanente y con resultados satisfactorios.

Una encuesta realizada a 4.000 pacientes operados con ICL y llevada a cabo por Staar Surgical ha demostrado que el 95 por ciento de ellos ve igual o mejor que con gafas o lentes de contacto.

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.