Los doctores José F. Alfonso Sánchez y Carlos Lisa participan en el II Congreso Internacional de Queratocono - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

Los doctores José F. Alfonso Sánchez y Carlos Lisa participan en el II Congreso Internacional de Queratocono

26/06/2012
Estos doctores del Instituto Oftlamológico Fernández-Vega han participado en el Congreso "Queratocono y lentes de alta tecnología" que se ha celebrado en la ciudad de Vigo los días 21 y 22 de junio de 2012.

            

Los doctores José F. Alfonso Sánchez y Carlos Lisa del Instituto Oftlamológico Fernández-Vega (IOFV) han participado en el II Congreso Internacional de Queratocono que se ha celebrado en la ciudad de Vigo los días 21 y 22 de junio de 2012.

Concretamente, este simposio que se ha hecho llamar "Queratocono y lentes de alta tecnología" contó con las siguientes intervenciones del Dr. José F. Alfonso Sánchez, coordinador de investigación clínica, jefe de la Unidad de Cirugía de Córnea, Cristalino y Refractiva en el Instituto y presidente de la SECOIR,: "Mi experiencia en lentes para pacientes con queratocono", "Nuevo software avanzado de topografía para análisis del queratocono", "Clasificación quirúrgica del queratocono para segmentos intracorneales", "Manejo refractivo de la QPP/DALK por KC" y "Tratamientos terapéuticos con Láser Intralase". Además, este doctor ha desempeñado el papel de coordinador en el bloque "Catarata y cirugía refractiva en QC".

Por su parte, el Dr. Carlos Lisa, oftalmólogo en la unidad de Cirugía de Córnea, Cristalino y Refractiva del IOFV, llevó a cabo la presentación "Segmentos intracorneales: diseños y mecanismos de acción".

Programa del Congreso

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.