Luis del Olmo entrevista al Prof. Luis Fernández-Vega en "El día menos pensado" - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

Luis del Olmo entrevista al Prof. Luis Fernández-Vega en "El día menos pensado"

13/06/2013
La entrevista ha tenido lugar el viernes 14 de junio a las 11:00 h. en Radio Nacional de España.

El reconocido periodista y locutor de radio Luis del Olmo ha entrevistado en directo al Prof. Luis Fernández-Vega -Director Médico del Instituto- el viernes 14 de junio a las 11:00 horas en el marco del magacín de información y entretenimiento en RNE "El día menos pensado".

Se trata de un espacio que se emite de lunes a viernes de 6 de la mañana a 12 del mediodía, que presenta Manolo HH y que los viernes contiene una entrevista de Luis del Olmo a un personaje de interés. 

Durante la conversación el profesor ha comentado cuestiones como que "genéticamente es muy similar  la agudeza visual del hombre y de la mujer", que "para el futuro de nuestros ojos son beneficiosas las vitaminas A y E y el zinc", que "el diagnóstico precoz en el Glaucoma es crucial", que "el ojo envejece igual que el resto del cuerpo" y que "como consecuencia aparecen la vista cansada, las cataratas o la degeneración macular", entre otras patologías.

También ha resaltado, como ya se ha dicho, que "la marca España puede vender Oftalmología", gracias al gran prestigio de los oftalmólogos de este país.

Antes de terminar, y como recomendación para el verano, ha advertido de la necesidad de "tomar el sol con las gafas adecuadas", ya que de lo contrario pueden producirse queratitis, inflamaciones de la córnea, etcétera.

Puede escuchar la entrevista completa aquí

Vea la noticia en Panorama Regional (TVE).

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.