Oculoplastia

Las tratamientos estéticos oculares más habituales son las cirugías de parpados superiores e inferiores.

La Oculoplastia

Es el área de especialidad de oftalmología dedicada al tratamiento de las estructuras que rodean el ojo (párpados, vías lagrimales y órbita).


En el Departamento de Oculoplastia del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, se tratan estas estructuras tanto desde el punto de vista estético como funcional.


Tipologías:


tratamientos estéticos

Las blefaroplastias tanto de párpados superiores (exceso de piel) como inferiores (“bolsas”), son las cirugías cosméticas que más realizamos los oftalmólogos oculoplásticos.

 

Este tipo de intervenciones deben ser realizadas por un profesional que esté familiarizado con el área quirúrgica que se esté tratando, por lo que, a nuestro entender, los cirujanos más cualificados para realizar estas intervenciones son los oftalmólogos especializados en cirugía plástica ocular.

tratamientos no estéticos

Las obstrucciones de las vías lagrimales, que se intervienen en su mayoría con cirugía láser endoscópica y con anestesia local.


Ello permite que el paciente pueda estar realizando una vida normal en 24 horas. También las malposiciones de los párpados (ptosis, ectropion o entropion), son cirugías que se realizan frecuentemente en el servicio de oculoplastia, así como los tumores que afectan a los párpados y requieren cirugía reconstructiva.

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.