EL DR. ALFONSO RECIBE EL PREMIO CASTROVIEJO

EL DR. ALFONSO RECIBE EL PREMIO CASTROVIEJO

26/09/2016
La Sociedad Española de Oftalmología (SEO) ha otorgado este año en su 92 Congreso el Premio 'Castroviejo' al Dr. Alfonso en reconocimiento de su actividad clínica, investigadora y docente.

La Sociedad Española de Oftalmología (SEO) ha otorgado este año en su 92 Congreso el Premio 'Castroviejo' al coordinador de investigación clínica y director de la unidad de córnea y cristalino del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, el Dr. José F. Alfonso.

La SEO concede cada año este prestigioso galardón desde la década de los años 60 al mejor oftalmólogo por encima de 40 años de edad y de reconocido prestigio nacional, entre una terna de emblemáticos oftalmólogos propuesta por la SEO, para reconocer su actividad clínica, investigadora y docente.

En este sentido, el Dr. Alfonso, que cuenta con más de 30 años de carrera profesional, destaca por sus importantes investigaciones en el campo de la córnea y cristalino, así como por su actividad docente, pues también es Profesor Titular de la Universidad de Oviedo. Esta es la segunda ocasión en la cual doctores del Instituto reciben este reconocido premio, ya que el Profesor Luis Fernández-Vega también lo obtuvo hace varios años.

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.