Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso gana el Premio Peter Barry Travel Fellowship. - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso gana el Premio Peter Barry Travel Fellowship.

09/10/2017
Ha sido galardonado durante el congreso ESCRS en Lisboa para su estancia en Bascom Palmer Eye Institute de Miami, EEUU, el cual se trata de uno de los centros de más prestigio de EEUU y donde realizará un fellowship en córnea, catarata y cirugía refractiva.

 

La ESCRS lanza este Premio anualmente para conmemorar la inmensa contribución hecha por Peter Barry a la oftalmología europea y mundial. Este galardón permite trabajar en el extranjero en un centro de excelencia para la experiencia clínica o la investigación en el campo de la cirugía refractiva y catarata, en cualquier parte del mundo, durante un año.

El Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso, miembro de la quinta generación de la Familia, ha sido uno de los galardonados. Con este premio irá al renombrado Bascom Palmer Eye Institute en Miami, Estados Unidos, tras haber finalizado su fellowsip de córnea en el Moorfields Eye Hospital de Londres. 

 

El premio Peter Barry, en honor al Oftalmólogo del mismo nombre, reconoce a doctores europeos menores de 35 años que desean pasar al menos 12 meses en centros de referencia fuera de su país y  es entregado por la Sociedad Europea de cirugia refractiva y catarata. Los éxitos obtenidos por el doctor Fernández-Vega en su carrera, entre los que se encuentran una tesis doctoral cum laude y multiples publicaciones en revistas de impacto, fueron la clave para conseguir uno de los galardones más importantes y prestigiosos a nivel europeo. 

El doctor ha comentado que en esta ocasión recibe con gran honor esta beca y que su objetivo se centra en aprender diferentes enfoques de patologías que son menos comunes en Europa y nuevos tratamientos quirúrgicos.

 

 
 
 

 

También, los Dres. Luis Fernandez-Vega Cueto-Felgueroso y Carlos Lisa Fernández han obtenido el título del ESCRS-EBO (European Board of Ophthalmology) en cirugía refractiva y cataratas, el cual distingue a los especialistas en ese campo. 88 doctores solicitaron realizar el examen y sólo 33 fueron admitidos. Finalmente, de estos sólo aprobaron 15 siendo el Dr. Luis Fernández-Vega el médico más joven que lo ha superado, este es el primer año que se realiza el examen oral y escrito que tuvo lugar estos días en la capital portuguesa. 

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.