El Profesor Luis Fernández-Vega, en los Poderes Extraordinarios del Cuerpo Humano - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Profesor Luis Fernández-Vega, en los Poderes Extraordinarios del Cuerpo Humano

09/01/2018
El director médico del Instituto ha explicado las características de la miopía y presbicia en el nuevo programa de #Cero de Movistar +

La actriz Patricia Conde y el divulgador científico Luis Quevedo estrenaron el pasado 21 de diciembre el programa "Los poderes extraordinarios del cuerpo humano". Tutelado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Consejo Superior de Deportes, esta serie documental descubre los secretos del cuerpo humano de una manera amena y con el máximo rigor científico.

 

El segundo episodio está dedicado a los cinco sentidos y en él se menciona la importancia de usar gafas de sol para proteger la vista, incluso en los días nublados. El Profesor Luis Fernández-Vega participa en este espacio aportando información sobre las características de la miopía y la presbicia, dos de los problemas de visión más frecuentes en la sociedad.

 

Puedes ver el fragmento correspondiente a continuación:

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.