El Profesor Luis Fernández-Vega, en los Poderes Extraordinarios del Cuerpo Humano - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Profesor Luis Fernández-Vega, en los Poderes Extraordinarios del Cuerpo Humano

09/01/2018
El director médico del Instituto ha explicado las características de la miopía y presbicia en el nuevo programa de #Cero de Movistar +

La actriz Patricia Conde y el divulgador científico Luis Quevedo estrenaron el pasado 21 de diciembre el programa "Los poderes extraordinarios del cuerpo humano". Tutelado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Consejo Superior de Deportes, esta serie documental descubre los secretos del cuerpo humano de una manera amena y con el máximo rigor científico.

 

El segundo episodio está dedicado a los cinco sentidos y en él se menciona la importancia de usar gafas de sol para proteger la vista, incluso en los días nublados. El Profesor Luis Fernández-Vega participa en este espacio aportando información sobre las características de la miopía y la presbicia, dos de los problemas de visión más frecuentes en la sociedad.

 

Puedes ver el fragmento correspondiente a continuación:

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Descubre temas de interés en oftalmología con el enfoque más divulgativo

Acceder al blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.