El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega ha recibido una ayuda dentro del PROGRAMA JOVELLANOS - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega ha recibido una ayuda dentro del PROGRAMA JOVELLANOS

15/12/2017
El Instituto recibe una ayuda para la contratación, dentro del Programa Jovellanos, financiada por el Gobierno del Principado de Asturias, a través del Plan de Ciencia Tecnología e Innovación 2013- 2017 (PCTI) y con la cofinanciación de la Unión Europea mediante el Fondo FEDER.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega ha recibido una ayuda dentro del PROGRAMA JOVELLANOS para la contratación de la Investigadora Dña. Mairobi Persinal Medina que desarrollará su labor científica en el este centro. La ayuda está financiada por el Gobierno del Principado de Asturias a través del Plan de Ciencia Tecnología e Innovación 2013- 2017 (PCTI) y con la cofinanciación de la Unión Europea mediante el Fondo FEDER entre el 1 de diciembre de 2017 y el 30 de septiembre de 2019.

 

                                                    La Investigadora Dña. Mairobi Persinal Medina

 

 

El proyecto que prevé desarrollar la Investigadora contratada con cargo a esta subvención se titula: “Producción de biotintas a partir de sangre y tejidos humanos para fabricación aditiva de tejidos humanos“. 

 

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Descubre temas de interés en oftalmología con el enfoque más divulgativo

Acceder al blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.