El Prof. Luis Fernández-Vega recibe el Premio Embajador de la Sanidad Española - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Prof. Luis Fernández-Vega recibe el Premio Embajador de la Sanidad Española

20/02/2018
Este galardón, que Diario Médico otorga a 25 médicos de diferentes especialidades, simboliza la calidad de la sanidad española y les reconoce no sólo por su trayectoria médica, docente e investigadora, sino también por encarnar los valores humanitarios de la medicina.

Con motivo de su 25 aniversario, el Diario Médico ha querido reconocer a los 25 médicos nacionales más destacados de diferentes especialidades que simbolizan la calidad de la sanidad española, entre los que se encuentra el Prof. Luis Fernández-Vega, Director Médico del Instituto. 

 

De los 25 facultativos de diferentes especialidades, el Prof.Luis Fernández-Vega es el único oftalmólogo junto al Dr. Fernando González del Valle, Jefe del Servicio de Oftalmología del Complejo Hospitalario La Mancha Centro.

 

Este galardón, que ha recibido el Profesor junto a otros 24 médicos españoles de diferentes especialidades, simboliza la calidad de la sanidad española y les reconoce no sólo por su trayectoria, docente e investigadora, sino también por encarnar los valores humanitarios de la medicina y que el Prof. Fernández-Vega, como director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, inculca a todos los profesionales que dirige.

 

SELECCIÓN DE LOS 25 EMBAJADORES

 

Para seleccionar a los 25 galardonados, el diario contó con la colaboración de los diferentes colegios de médicos a nivel nacional y la compañía Merck que realizaron una preselección de los candidatos teniendo en cuenta todas las especialidades, ámbitos y sectores tanto público como privado.

Después, los lectores de Diario Médico junto a más de 5.000 profesionales votaron en la página web de Diario Medico a su candidato favorito para que pasaran a la última fase entre los 50 finalistas.

Finalmente, los 25 ganadores fueron elegidos por un jurado de expertos (Fernando Carballo, presidente de Facme; Joaquín Poch, presidente de la Real Academia Nacional de la Medicina; Carmen Fernández, directora de Diario Médico; Serafín Romero, presidente de la OMC; Isabel Sánchez, directora médico de Merck en España y Javier Olave, ex director del periódico) que valoraron la trayectoria, dedicación y demás aportaciones de los aspirantes.

 

Diario Médico realizó una entrevista al Prof. Luis Fernández-Vega con motivo de este galardón, donde el Profesor hizo hincapié en la importante labor que realizan todos los profesionales de la sanidad. 

 

Aquí podéis ver algunas fotos del evento: 

 

Los 25 galardonados junto a la Directora de Diario Médico, Carmen Fernández. 

 

 

 

El Diario Expansión publica un artículo sobre los premios:

 

 

 

 

El periódico El Mundo publica un artículo sobre los Premios: www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/

 

Diario Médico publica un artículo sobre la entrega de premios a los 25 embajadores.

 

 

Recientemente la la prestigiosa revista Forbes ha incluido al Prof. Luis Fernández-Vega entre los 5 mejores oftalmólogos de España

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.