El Prof. Luis Fernández-Vega Sanz es el nuevo Presidente de la Fundación Princesa de Asturias - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Prof. Luis Fernández-Vega Sanz es el nuevo Presidente de la Fundación Princesa de Asturias

03/04/2018
Sucede en el cargo a Matías Rodríguez Inciarte, tras haber sido elegido hoy por el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias.

El director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega y Catedrático de Oftalmología de la Universidad de Oviedo, el Profesor Luis Fernández-Vega Sanz, ha sido elegido hoy nuevo presidente de la Fundación Princesa de Asturias en sustitución de Matías Rodríguez Inciarte. 

 

El Patronato de la Fundación ha elegido al Profesor Luis Fernández-Vega en la reunión que este órgano ha celebrado hoy en Oviedo para designar al sucesor de Matías Rodríguez Inciarte, quien ha ostentado el cargo desde 2008. 

 

El también jefe de servicio de oftalmología del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) se convierte así en el quinto presidente de la Fundación Princesa de Asturias desde su constitución en 1980 tras Pedro Masaveu (1980-1987), Plácido Arango (1987-1996) y Álvarez Rendueles (1996-2008) y Matías Rodríguez Inciarte (2008-2018). 

 

 

Más información:

Noticia Fundación Princesa 

Noticia LNE

Noticia El Comercio

Panorama Regional RTVE:

 

 

TPA:

 

 

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Descubre temas de interés en oftalmología con el enfoque más divulgativo

Acceder al blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.