33 CONGRESO SECOIR Y WOC EN BARCELONA - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

33 CONGRESO SECOIR Y WOC EN BARCELONA

15/06/2018
Doctores del IOFV viajan a Barcelona para asistir como ponentes y moderadores en las citas oftalmológicas. Además, el Prof. Luis Fernández-Vega es miembro del Comité de Honor del WOC.

La Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva (SECOIR) celebra, a partir del sábado 16 de junio, su 33 Congreso Nacional que este año coincide además con el World Ophthalmology Congress (WOC). La sede elegida por la organización este año es Barcelona. Profesionales de la Oftalmología del más alto nivel nacional e internacional se dan cita en la Ciudad Condal para asistir al Congreso de SECOIR y al WOC hasta el próximo martes, 19 de junio, cuando finaliza el evento.

 

Junto al Prof. Luis Fernández-Vega, que es miembro del Comité de Honor del WOC, participan los Dres. José F. Alfonso, Carlos Lisa, Jesús Merayo, Ignacio Rodríguez Uña, Andrés Fernández-Vega y Belén Alfonso Bartolozzi. En sus ponencias, entre otros asuntos, analizarán la eficacia, seguridad y predictibilidad de una lente trifocal; hablarán de las opciones quirúrgicas en el tratamiento de la presbicia mediante lentes intraoculares: cirugía aditiva y sustitutiva del cristalino; tratamiento del queratocono en niños y analizarán el empleo del láser de Femtosegundo en situaciones complejas, así como los índices de eficacia, predictibilidad y seguridad del empleo de la lente ICL como corrección de las ametropías pseudofáquicas, y también temas relacionados con el tratamiento del glaucoma.

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Descubre temas de interés en oftalmología con el enfoque más divulgativo

Acceder al blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.