El Dr. Amhaz Hussein detalla en el suplemento de La Nueva España en qué consiste la conjuntivitis vírica - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Dr. Amhaz Hussein detalla en el suplemento de La Nueva España en qué consiste la conjuntivitis vírica

23/07/2018
Se trata de la conjuntivitis más común de este verano en Asturias

El suplemento de Salud de La Nueva España publica un artículo en el que el Dr. Amhaz Hussein, oftalmólogo de la unidad de urgencias y trauma ocular en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, explica en qué consiste la conjuntivitis vírica y la importancia de acudir al especialista. Con el verano aparece el tiempo seco, aumenta la concentración del polen y la posible contaminación química en el agua, que provoca la aparición de las conjuntivitis irritativa, alérgica y vírica, la más común de este verano en Asturias. Para evitarla, el Doctor recomienda extremar la higiene, lubricar, proteger los ojos y reducir la exposición al sol.

 

El Dr. Amhaz Hussein detalla cómo podemos detectarla: provoca picor, quemazón, lagrimeo, sensación de cuerpo extraño en el ojo, párpados inflamados o sensibilidad a la luz. 

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Descubre temas de interés en oftalmología con el enfoque más divulgativo

Acceder al blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.