El Dr. Álvaro Fernández-Vega presenta la Ponencia Oficial del 34 Congreso de la SEO: “Traumatología Ocular” - Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El Dr. Álvaro Fernández-Vega presenta la Ponencia Oficial del 34 Congreso de la SEO: “Traumatología Ocular”

29/09/2018
El Dr. Álvaro Fernández-Vega escribe, junto al Prof. José García Arumí, este libro que abarca todos los campos de la oftalmología en Traumatología Ocular. Se trata de la Ponencia Oficial del 34 Congreso de la SEO.

La Ponencia Oficial del 94 Congreso de la SEO se presenta el 27 de septiembre a partir de las 12:00 horas tras el acto de Inauguración Oficial, en el mismo Auditorio García Lorca del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Los encargados de realizar esta ponencia son el Dr. Álvaro Fernández-Vega y el Prof. José García Arumí, y llevará por título “Traumatología ocular”. El objetivo es el de ofrecer una guía de consulta muy completa, que pueda resultar útil para los oftalmólogos cuando tengan que enfrentarse a algún complicado caso de este tipo.


Se trata de un libro extenso, en el que se ha contado con la colaboración de hasta 133 expertos,  nacionales e internacionales. Este libro trata todos los campos de la traumatología ocular, abarcando así todos las subespecialidades de la Oftalmología. Así pues, cada capítulo está dedicado a una monografía práctica de la traumatología de la parte del ojo de la que se trata en el mismo. Además, también cuenta con una sección completa dedicada a las diferentes técnicas quirúrgicas que se utilizan para reparar las complicadas patologías de este tipo.

 

Noticia por cortesía de Información Oftalmológica

 

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Descubre temas de interés en oftalmología con el enfoque más divulgativo

Acceder al blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.