El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega participa en el III Congreso Mobile Business de Oviedo

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega participa en el III Congreso Mobile Business de Oviedo

08/11/2016
El Gerente del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV), Gonzalo Macías, ha presentado esta mañana en el Palacio de Congresos de Oviedo, junto a David Nieto, Responsable Área Sanidad Grupo Satec, su caso de éxito sobre teleoftalmología controlada desde dispositivos móviles HealthPoint

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega participa en el III Congreso Mobile Business de Oviedo

El Gerente del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV), Gonzalo Macías, ha presentado esta mañana en el Palacio de Congresos de Oviedo, junto a David Nieto, Responsable Área Sanidad Grupo Satec, su caso de éxito sobre teleoftalmología controlada desde dispositivos móviles HealthPoint, en el III Congreso Mobile Business, organizado por el Cluster TIC Asturias, la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y la Agrupación Empresarial Innovadora del Conocimiento de Asturias.

HealthPoint es un consultorio médico remoto de videoconferencia, que permite ver pacientes para contrastar diagnósticos y difundir el conocimiento en sesiones formativas entre las instalaciones del IOFV de Madrid y Oviedo, con el fin de facilitar la cooperación entre los doctores. Además, Gonzalo Macías, ha mostrado la aplicación móvil EyeVega, mediante la cual los usuarios pueden chequear su visión, conocer al equipo médico y pedir cita.

Descargate la app en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prometeo.eyevega 

Gonzalo Macías explica este proyecto en el programa Crónica de Asturias de RNE:

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.