El Profesor Fernández-Vega habla del láser de femtosegundo para la cirugía de catarata en la reunión “FEMTOPHACO SUMMIT 2016” en Coímbra.

El Profesor Fernández-Vega habla del láser de femtosegundo para la cirugía de catarata en la reunión “FEMTOPHACO SUMMIT 2016” en Coímbra.

08/07/2016
"Utilizar esta tecnología simplifica y hace más fácil la intervención, sobre todo en los casos más complejos, puesto que permite que la operación sea más segura y precisa".

El Profesor Fernández-Vega se encuentra hoy en Coímbra (Portugal) en la reunión de expertos “FEMTOPHACO SUMMIT 2016”, a la que han acudido prestigiosos oftalmólogos para analizar los últimos avances en cirugía de cristalino, sobre todo por el uso de láser de femtosegundo en la cirugía de catarata.

En su ponencia, el Profesor ha destacado que utilizar esta tecnología simplifica y hace más fácil la intervención, sobre todo en los casos más complejos, puesto que permite que la operación sea más segura y precisa, lo que aporta más tranquilidad para el paciente, pues tiene a su disposición los medios técnicos más avanzados.

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.