“Salud al Día” de Telemadrid refleja el día a día de las consultas del Instituto - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

“Salud al Día” de Telemadrid refleja el día a día de las consultas del Instituto

17/07/2012
Un equipo del programa “Salud al Día” de Telemadrid se trasladó el lunes 16 de julio hasta nuestras instalaciones de Oviedo para contar de cerca a los espectadores cómo son las consultas del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

Un equipo del programaSalud al Día de Telemadrid se trasladó el lunes 16 de julio hasta nuestras instalaciones de Oviedo para contar de cerca a los espectadores cómo son las consultas del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

El profesor Jesús Sáchez Martos, médico y conductor del programa médico divulgativo que se emite todas las mañanas en la cadena madrileña, fue sometido a varias pruebas oftalmológcas de la misma forma que lo hacen los más de 100.000 pacientes que acuden a la clínica todos los años. Así, los espectadores pudieron seguir de cerca los procedimientos habituales del centro. 

Entre los numerosos exámenes que le fueron realizados, el profesor Luis Fernández-Vega -director médico del Instituto y presidente de la Sociedad Española de Oftalmología- también lo atendió en su consulta para darle un diagnóstico.

Puede ver la emisión completa en el siguiente link (a partir del minuto 01:25:33):

http://www.telemadrid.es/?q=programas/buenos-dias-madrid/buenos-dias-madrid-16072012

 

 

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Descubre temas de interés en oftalmología con el enfoque más divulgativo

Acceder al blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.