El Instituto recibe el premio Aula de Paz - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

El Instituto recibe el premio Aula de Paz

03/12/2012
Un galardón que otorga desde hace 32 años la organización “Aula de Paz Carmín de Mieres”, iniciativa social y cultural relacionada con la Unesco.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega recoge el premio institucional ALSA por la paz, un galardón que otorga desde hace 32 años la organización “Aula de Paz Carmín de Mieres”, iniciativa social y cultural presidida por la directora general de los programas educativos de la Unesco, Irina Bokova. Esta distinción reconoce a personalidades, entidades o instituciones relevantes en la región por su contribución sociocultural, artística o formativa, y por favorecer una mejora de la comprensión y educación internacional, así como el fomento de la paz y los valores humanos.

El acto de entrega tuvo lugar el sábado 1 de diciembre en el Ayuntamiento de Mieres (Asturias) durante una gala presidida por la directora general de Tráfico, Dña. raquel Casado Martínez, el alcalde del concejo, D.Anibal Vázquez, y el coronel D. Baldomero Argüelles, delegado de Defensa en la región.

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Descubre temas de interés en oftalmología con el enfoque más divulgativo

Acceder al blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.