El Prof. Luis Fernández-Vega, ‘Ovetense del año’ - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

El Prof. Luis Fernández-Vega, ‘Ovetense del año’

18/12/2015
El director médico del Instituto, el Prof. Luis Fernández-Vega, ha sido elegido ‘Ovetense del año’ por la revista Vivir Oviedo.

El director médico del Instituto, el Prof. Luis Fernández-Vega, ha sido elegido ‘Ovetense del año’ por la revista Vivir Oviedo, que anualmente desde 1995 reconoce con este premio la labor de personas o instituciones que hayan destacado por “la defensa, difusión o su trabajo en pro de la capital del Principado de Asturias”.

Así, el jurado, compuesto por 21 personas representativas de la vida social, económica y empresarial de Oviedo, ha destacado el papel de Luis Fernández-Vega como “la cabeza visible de una saga que durante más de 125 años y cinco generaciones ha ejercido y ejerce la oftalmología, consiguiendo que Oviedo y Asturias sean referente mundial en el campo oftalmológico”.

Asimismo, también señaló su compromiso con los más desfavorecidos a través de la Fundación Fernández-Vega, que desarrolla de manera habitual campañas tanto en España como en Camboya, Angola, Liberia o Perú para prestar diagnóstico, tratamiento y cirugía a los más desfavorecidos.

El galardón, consistente en una escultura original del asturiano Amador, se entregará el próximo mes de marzo en el trascurso de un acto celebrado en Oviedo.

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.