El Profesor Luis Fernández-Vega recibe el Máster de Oro Estatutario de manos del máximo dirigente del Real Fórum de Alta Dirección, D. Carlos Escudero de Burón. - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

El Profesor Luis Fernández-Vega recibe el Máster de Oro Estatutario de manos del máximo dirigente del Real Fórum de Alta Dirección, D. Carlos Escudero de Burón.

04/04/2016
El Profesor Luis Fernández-Vega recibe el Máster de Oro Estatutario de manos del máximo dirigente del Real Fórum de Alta Dirección, D. Carlos Escudero de Burón, junto con otros homenajeados como el Embajador de Japón.

El Profesor Luis Fernández-Vega recibió, el pasado 29 de Marzo, el Máster de Oro Estatutario de manos del máximo dirigente del Real Fórum de Alta Dirección, D. Carlos Escudero de Burón, junto con otros homenajeados como son D. Kazuhico Koshikawa, Embajador de Japón y Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal General del Estado, entre otros.

Este galardón tiene por objetivo reconocer a aquellas personas o entidades de relevancia pública que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político y cultural; conquistado nuevos sectores o mercados; colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías o que hayan contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

El Real Fórum de Alta Dirección es una entidad que reúne a altos directivos de diversas instituciones españolas bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad El Rey D. Juan Carlos I.

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.