Los doctores José F. Alfonso Sánchez y Carlos Lisa participan en el II Congreso Internacional de Queratocono - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

Los doctores José F. Alfonso Sánchez y Carlos Lisa participan en el II Congreso Internacional de Queratocono

26/06/2012
Estos doctores del Instituto Oftlamológico Fernández-Vega han participado en el Congreso "Queratocono y lentes de alta tecnología" que se ha celebrado en la ciudad de Vigo los días 21 y 22 de junio de 2012.

            

Los doctores José F. Alfonso Sánchez y Carlos Lisa del Instituto Oftlamológico Fernández-Vega (IOFV) han participado en el II Congreso Internacional de Queratocono que se ha celebrado en la ciudad de Vigo los días 21 y 22 de junio de 2012.

Concretamente, este simposio que se ha hecho llamar "Queratocono y lentes de alta tecnología" contó con las siguientes intervenciones del Dr. José F. Alfonso Sánchez, coordinador de investigación clínica, jefe de la Unidad de Cirugía de Córnea, Cristalino y Refractiva en el Instituto y presidente de la SECOIR,: "Mi experiencia en lentes para pacientes con queratocono", "Nuevo software avanzado de topografía para análisis del queratocono", "Clasificación quirúrgica del queratocono para segmentos intracorneales", "Manejo refractivo de la QPP/DALK por KC" y "Tratamientos terapéuticos con Láser Intralase". Además, este doctor ha desempeñado el papel de coordinador en el bloque "Catarata y cirugía refractiva en QC".

Por su parte, el Dr. Carlos Lisa, oftalmólogo en la unidad de Cirugía de Córnea, Cristalino y Refractiva del IOFV, llevó a cabo la presentación "Segmentos intracorneales: diseños y mecanismos de acción".

Programa del Congreso

 

pídenos cita ahora

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo

Llámanos por teléfono

O si lo prefieres te llamamos nosotros:

985 240 141

estamos en

Oviedo

Avenida Dres. Fernández-Vega 34 33012, Principado de Asturias (ESPAÑA)

Madrid

C/ Príncipe de Vergara 131, 28002, Madrid (ESPAÑA)

Descubre temas de interés en oftalmología con el enfoque más divulgativo

Acceder al blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.